Abren registro para segunda dosis de vacuna anticovid en Escobedo

A través de un video en vivo que realizó el gobierno municipal de Escobedo por Facebook, se dio a conocer que se ha abierto el registro para recibir la segunda dosis de vacunación.

En el video se afirma que todavía se desconoce la fecha en la que se aplicará la segunda dosis de la vacuna a los adultos mayores del municipio pero reiteraron que es muy importante tener listos los preparativos.

El video estaba acompañado de una publicación en donde se colocó un link para que las personas que ya se habían vacunado en Escobedo accedieran para registrarse para completar el proceso de inmunización contra Covid-19.

Las personas que se registren en el portal, recibirán un mensaje días antes de la jornada de vacunación para que sepan cuando les toca acudir para la vacuna.

Se exhortó a las personas que cuando hagan el registro señalen en qué sede recibieron la primera dosis y el día de esto.

Esto con el fin de asignarlos al mismo lugar que les tocó en la primera ocasión.

Además registrarse trae consigo mantener un método de comunicación efectiva con los adultos mayores.

Durante el video se informó que la vacunación no será esta semana. Por lo que las personas tienen tiempo de registrarse para recibir el aviso de la segunda aplicación.

Se mencionó que se cree que la vacunación iniciará dentro de los 10 o 15 días próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí