Activan Alerta Amber para localizar a niña de 8 años desaparecida en Apodaca

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzaron esta madrugada una alerta Amber para localizar a la menor Arleth Anely Cantú Muñoz de 8 años, quien desapareció la tarde del martes 12 de enero, en la colonia San Isidro en el municipio de Apodaca.

Se informó que la menor de 1, 20 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, ojos café oscuro, boca mediana y nariz pequeña y afilada, salió de su casa al filo de las 5:30 de la tarde, sin que sus familiares se percataron de su desaparición.

La última vez que fue vista, la menor vestía blusa de manga larga en color lila, mallas en azul tipo mezclilla, y botas largas en color rosa.

Quienes tengan información para ayudar a dar con el paradero de Arleth Anely, pueden reportarse a los teléfonos 2020-4439 y 2020-4469, donde serán atendidos por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Debido a la edad de la menor y al tiempo que tiene desaparecida, las autoridades creen que la menor está en peligro inminente, por lo que solicitan a la comunidad ayuda para regresar a la pequeña con sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí