Activan Alerta Amber tras la desaparición de dos niñas en Apodaca

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber, luego de que dos menores desaparecieran durante la jornada de este sábado, en el municipio de Apodaca.

Las menores, identificadas como Elizabeth y Karla Karime Pario Arias, de ocho y 12 años respectivamente, fueron vistas por última vez en calles de la colonia Valle de los Nogales.

Al momento de su desaparición, Elizabeth de un metro 30 de estatura, tez morena y cabello largo y negro, vestía blusa blanca pantalón de mezclilla azul, y tenis negros, además de que portaba una mochila en café, y como seña particular su padre informó que carece de una pieza dental.

En tanto que su hermana mayor, Karla Karime, de un metro 50 de alto, tez morena, y cabello negro, largo y lacio, portaba blusa azul con rosa, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, y llevaba con sigo una mochila, del mismo color que su calzado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones pone a disposición de la sociedad los teléfonos (81)2020-4439 y (81) 2020-4460, para quien pueda proporcionar información que ayude a dar con el paradero de ambas menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí