Acusan a la influencer Mariana Rodríguez de bloquear el trabajo de Gaby Elizondo

La influencer Mariana Rodríguez una vez más causó polémica en las redes sociales, y es que los usuarios la acusan de haber bloqueado y sabotear el trabajo de una blogger repostera llamada Gaby Elizondo, quien fuera exnovia de Samuel García, quien ahora es el esposo de Rodríguez.

Gabriela Elizondo a través de un video, explicó que Mariana Rodríguez le ha estado bloqueando su trabajo y es debido a que está mezclando el pasado con el presente y expresó que no le gusta que se metan con su negocio en el cual ha estado trabajando desde hace más de un año.

“Les quería empezar a platicar que ya llevo rato teniendo problemas con una persona en específico, que no entiendo por qué tanto hate, no puedo entender cómo existe tanto odio dentro de una persona para querer estar friegue y friegue y querer estar bloqueando mi trabajo”, empezó a decir Elizondo.

La joven repostera contó que cuando ha estado a punto de firmar contratos con empresas de gran renombre, el acuerdo se cae y sale a colación el nombre de dicha persona, sin mencionar que se trata de Mariana Rodríguez.

“Esto tiene que parar, ya que han estado pasando muchas cosas aparte de lo de mi cuenta de Instagram, porque ya en el momento en el que se va a poner formal este blog. Justo cuando voy a firmar contratos con empresas grandes resulta que ya no puedo comentar, no puedo hacer nada con mi cuenta. Me quieren quitar mi cuenta pero no lo voy a permitir,” comentó Elizondo.

Desde el año pasado, la influencer Mariana Rodríguez Cantú se ha hecho acreedora de críticas por diversos temas, entre los que recomendó a sus seguidores comprar insumos médicos y a enviar a sus empleadas del hogar a un curso para aprender a tender la cama, lavar un baño, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí