Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores de elección en Nuevo León

Los candidatos de PRI-PRD y Movimiento Ciudadano, Adrián de la Garza y Samuel García, respectivamente, se proclamaron ganadores de la elección a la gubernatura de Nuevo León, minutos después del cierre de las casillas.
Ambos políticos aseguraron que las encuestas de salida los benefician y pidieron defender el triunfo conseguido este domingo. Sin embargo, aún faltan varias horas para tener resultados oficiales.

Samuel pide a Adrián reconocer derrota
“Le pido y exhorto respetuosamente a @AdrianDeLaGarza que acepte la derrota”, dijo Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León.

En conferencia de prensa desde el Metropolitan Center, el emecista dijo que no celebrará hasta conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

“Adrián, todo va a estar mejor, muchas gracias”, insistió García Sepúlveda en alusión al lema de campaña del candidato priista.

Estuvo acompañado por Clemente Castañeda, dirigente de MC, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

De la Garza asegura triunfo contundente
El candidato priista agradeció a la gente que le brindó la confianza con su voto y a quienes eligieron una opción distinta les prometió también trabajar para ellos.

“Tengo información que me coloca como ganador de esta elección y estoy seguro de que en las próximas horas el sistema preliminar de los resultados electorales confirmarán que ganamos”, dijo de la Garza.

El candidato priista agradeció a la gente que le brindó la confianza con su voto y a quienes eligieron una opción distinta les prometió también trabajar para ellos.

“Ustedes me conocen, no es la primera vez que salgo a decretar un triunfo, ya saben que cuando salgo y lo digo es porque tengo la información, es contundente, es irreversible”, sentenció el priista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí