Albañil carga a su hijo en la espalda mientras trabaja pues no tiene quién le ayude

A través de redes sociales, las fotos de un albañil que lleva su bebé al trabajo se han vuelto virales, pues la historia de este hombre logró conmover y sorprender a los internautas, pues su esposa murió en un accidente automovilístico, así que ahora se encarga de su hijo.

La identidad del albañil se desconoce, sin embargo, se sabe que es originario de Vietnam, aunque no se tiene determinada la fecha que se filtraron, fueron sus propios compañeros de obra quienes compartieron su historia y externaron la admiración por su compañero.

Algunos usuarios, mencionan que las fotos fueron tomadas en 2017, pues desde entonces han buscado al hombre por medios locales, pero no ha sido posible ubicarlo.

En las fotografías compartidas se puede observar como el padre carga a su pequeño con un improvisado rebozo, sobre su espalda, mientras él carga bultos de tierra con sus manos.

El albañil no cuenta con los recursos para poder dejar a su hijo en una guardería o contratar a alguien que pueda cuidarlo mientras él va a trabajar, y para no dejarlo solo optó por cargarlo mientras se encuentra en la obra.

Las reacciones en redes sociales se hicieron presente, pues hubo quienes criticaron al hombre por la falta de seguridad, ya que expone al bebé a algún incidente y otros mencionaron que es un gran ejemplo, pues trabaja mientras vela por el bienestar de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí