Anuncian segunda dosis para adultos mayores en Monterrey

Desde este lunes 24 de mayo a las nueve de la mañana, estará operando el sistema de registro en el municipio de Monterrey a través de tres vías, para que los adultos mayores que radican en la ciudad, obtengan una cita con fecha, lugar y hora para recibir la segunda dosis de la vacunación anti COVID que se aplicará a partir del miércoles 26.

El alcalde Antonio Martínez, dio a conocer que se recurrirá al mismo método de citas que se utilizó para la primera dosis, debido a que fue exitoso, ya que permitió la vacunación de manera ordenada, segura y rápida.

“Hasta ahorita lo que se ha acordado con el gobierno federal es la aplicación de la segunda dosis para todas las personas que ya tuvieron su registro federal para la obtención de la vacuna y Monterrey pone su sistema a disposición de la ciudadanía para que este proceso se lleve de manera exitosa y ordenada como ya lo fue la ocasión anterior” afirmó.

Las citas para los poco más de 138 mil regios mayores de 60 años que recibieron la primera dosis, se obtendrán en línea, a través de la página registro.monterrey.gob.mx a cualquier hora del día; por teléfono en los números 81 51 02 60 18 y 19 y presencial en cinco puntos: palacio municipal, parques Aztlán y España; Unidad deportiva Diego de Montemayor y Gimnasio Monterrey 400, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, tanto para las líneas telefónicas como en los espacios mencionados.

El presidente municipal detalló que la vacunación arrancará el miércoles 26 en el drive thru de la Arena Monterrey, que estará funcionando hasta el sábado 29; mientras que en los otros puntos que son los parques España y Aztlán, Universidad Valle de México campus Cumbres; Gimnasio Monterrey 400, estadio de los Borregos del Tec; Teatro Universitario en el campus Mederos y en el colegio Liceo, se estará aplicando el biológico del 27 al 30 de mayo. En todos los módulos el horario será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

“El municipio de Monterrey de nuevo pondrá a disposición de toda la ciudadanía y de nuestros adultos mayores toda su capacidad, toda su infraestructura, toda su logística, seguiremos teniendo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad para estar atendiendo la movilidad en los accesos” destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí