Apoya Víctor Fuentes a 250 mascotas con el programa “Yo amo a mi mascota”

Con gran satisfacción de ayudar a preservar la salud y bienestar de las mascotas, el Senador Víctor Fuentes Solís recibió a 250 perritos y gatitos dentro de los servicios del programa “Yo Amo a mi Mascota”.

Durante la jornada de servicios gratuitos y a bajo costo en su 16 edición, Víctor Fuentes agradeció a los ciudadanos el compromiso de contribuir al cuidado correcto de sus mascotas y los exhortó a invitar a más personas a responsabilizarse sobre los cuidados de los perritos y gatitos.

“Todos los domingos los iniciamos con mucho ánimo y celebramos y agradecemos el entusiasmo y la buena voluntad de las organizaciones que nos prestan sus servicios de manera voluntaria y de los ciudadanos que confían en nosotros y nos traen a su mascotita para ser beneficiadas con estos servicios”.

Víctor Fuentes dijo que cada día se avanza en el rescate de mascotas de la calle quienes a través del apoyo de estas 14 organizaciones acceden a la oportunidad de ser adoptados por una familia que les dé los cuidados y amor que ellos merecen.

“Nos da mucho gusto y mucha alegría que cada vez logramos rescatar de la calle a muchas mascotitas y les hemos encontrado un hogar en donde se les ha cambiado la vida por completo”,

Fuentes Solís informó que al momento se han rescatado de la calle a más de mil 500 animalitos (gatitos y perritos) que ahora pertenecen a una familia donde se les brinda amor y una mejor calidad de vida.

Este fin de semana se brindaron 250 servicios de esterilización, vacunación y rescate y adopción de gatos y perros.

Los interesados en estos servicios pueden inscribirse a través de las redes sociales: @VictorFuentesNL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí