Aseguran 70 mil litros de aditivo derivado del hidrocarburo en Cadereyta

Integrantes de la Guardia Nacional detuvieron en las inmediaciones de la carretera
Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, a una persona que
transportaba en un tractocamión acoplado a doble remolque tipo tanque alrededor de 70
mil litros de un aditivo derivado del hidrocarburo, sin acreditar su legal procedencia.

El aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 046+600 en el tramo CadereytaEntronque La Sierrita, cuando los guardias nacionales observaron un tractocamión sin los engomados de autorización para circular con doble remolque, además de que el conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Los efectivos federales le hicieron la parada de alto total a la unidad para aplicarle la infracción correspondiente al conductor; al solicitarle la documentación que acreditara la carga, éste aseguró que no contaba con documento alguno del aditivo derivado del hidrocarburo que trasladaba.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y fue trasladado junto con la unidad a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo, Nuevo León, para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí