Asesinan a balazos a joven dentro de un gym en San Nicolás

Cuando se ejercitaba en el interior de un gimnasio, un joven fue asesinado de seis balazos por un pistolero, en San Nicolás.

Para el criminal no fue obstáculo que el gimnasio AM GYM se ubicara en el segundo piso de la Plaza Comercial Andenes y llegar hasta donde se encontraba su víctima.

Una fuente informó que el occiso fue identificado como Walter Francisco Ortiz, de 29 años, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, pecho y brazos.

El ataque fue reportado alrededor de las 20:05 horas, en la plaza comercial ubicada en el cruce de la Avenida Universidad y la Calle Zona Norte, en el Fraccionamiento Villarreal.

De acuerdo con testigos, al gimnasio ingresó un hombre calvo, moreno, vestía una playera azul y una mariconera, y que portaba un arma de fuego en la cintura.

Aseguraron que el delincuente fue directo contra la víctima y le disparó a corta distancia al menos seis veces.

Luego del ataque, el criminal bajó al estacionamiento de la plaza y se subió a un auto Avenger azul en donde lo esperaba un cómplice, quienes fueron escoltados por los ocupantes de un auto Seat Ibiza gris.

Socorristas de las ambulancias UTM llegaron al auxilio de Ortiz, pero al revisarlo confirmaron su muerte.

De acuerdo con los paramédicos, al occiso se le apreciaban heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a clientes del gimnasio y amigos del occiso para saber si había tenido algún problema con alguien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí