Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud se convirtió en uno de los temas más populares de las redes sociales, pero nada tiene que ver su reciente conferencia de prensa sobre los avances del COVID-19 desde Palacio Nacional.
Los usuarios de las redes sociales compartieron fotografías del funcionario público en las calles de la Ciudad de México, en lo que parece ser una cita con alguna mujer de identidad desconocida, con quien incluso rompió la sana distancia al darse un beso.
La cita es probablemente se dio en el restaurante italiano Vecchio Forno, ubicado en avenida Veracruz número 38, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la capital mexicana, según los rótulos que pueden identificarse en las fotografías. De acuerdo con sus redes sociales reanudaron su servicio el primero de julio y es necesario anticipar una reservación.
En Twitter comenzaron los cuestionamientos, los ataques y las críticas al Dr López Gatell, a quien incluso llamaron #LordConquista, para reclamarle que mientras en México han muerto 80 mil personas, él supuestamente rompe los propios protocolos de la Sana Distancia.
Que bonito seria que el encargado de atender la pandemia que ha dejado mas de 870 mil muertos dejara de andar ligando y se pusiera a hacer su trabajo #LordConquista #Lasprioridadesdegatell pic.twitter.com/NzoNAxjgO8
— JRoberto Meraz (@JrobertoM) October 9, 2020