Ataque a balazos deja a una pareja sin vida y a un lesionado en Guadalupe

Una pareja fue asesinada y un hombre más resultó herido cuando fueron atacados a balazos en la colonia Solidaridad, en el municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió sobre la calle Apertura, hasta donde arribó un automóvil tipo Jetta en color blanco. Del vehículo descendió un hombre, el cuál disparó a una camioneta Journey que recién se estacionó frente al domicilio marcado con el número 240.

Al escuchar las detonaciones, el conductor de la camioneta descendió y corrió hasta el interior de la casa, mientras que en el asiento del copiloto permaneció una mujer.

Una vez que culminó el ataque, el agresor abordó el automóvil y posteriormente escapó.

Los vecinos solicitaron de inmediato la presidencia de los cuerpos policiacos y de emergencia, pero por desgracia la pareja ya había fallecido.

Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Rocío Barrera Alanís, de entre 20 y 25 años, quien quedó al interior de la camioneta Journey; además de Roberto Barbosa Blanco, de aproximadamente 22 años, el cual quedó en la recámara de domicilio.

Trascendió que un hombre más, cuál caminaba a unos metros al momento del ataque, resultó herido, por lo que fue trasladado haciendo Hospital Universitario.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recaba las pruebas, y hallaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

-VIA TELEDIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí