Ataque a policía de Villagrán, Guanajuato, deja tres muertos y 4 secuestrados

Un comando de hombres armados atacó esta noche las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán, Guanajuato, dejando un saldo de al menos tres elementos de la policía muertos, una mujer y dos hombres.

El grupo de más de 15 sujetos armados llegó en 3 camionetas e ingresó a las instalaciones de la policía; rafaguearon el edificio con armas de alto poder, y los delincuentes habrían utilizado una granada.

Los primeros reportes señalan que el ataque dejó como saldo tres policías municipales muertos, dos heridos y cuatro elementos que fueron levantados por el grupo armado que logró escapar con rumbo desconocido. Entre los secuestrados, está un Juez Calificador.

Los sicarios quemaron un camión con el que bloquearon la salida de la zona militar en la comunidad de Sarabia, perteneciente a ese municipio. Y escaparon a bordo de camionetas, una de las cuales porta una torreta como si fuera una unidad policial.

La zona quedó acordonada mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía estatal recaban gran cantidad de casquillos percutidos de diferentes calibres de alto poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí