Bebé sufre fractura de cráneo luego de ser golpeado por sus padres en Zuazua

Apenas tiene 10 meses, pero Dylan ya tiene que luchar contra la muerte, después de fracturarse al cráneo, al caer de su cama tras recibir una cachetada de unos de sus padres, porque estaba llorando.

El reporte de la agresión ocurrió a las 4:57 horas, cuando los agentes ministeriales fueron notificados del Hospital Materno Infantil de la llegada del bebé.

En el nosocomio los padres de la víctima, identificados como Emmanuel, de 22 años, y Lizbeth, de 18, cayeron en contradicciones, por lo que son investigados por las lesiones del bebé.

Según una fuente policiaca, los padres inicialmente aseguraron que Dylan se había caído de la cama y se había golpeado la cabeza.

En el interrogatorio, dijo, narraron que Emmanuel llegó ebrio al domicilio ubicado en la Colonia Valles de Santa Elena, en Zuazua, por lo que la joven le reclamó e iniciaron una discusión.

Agregó que al escuchar los gritos el bebé empezó a llorar y uno de ellos, sin especificar quién, le dio una cachetada.

Tras recibir el golpe, el menor cayó de la cama y se golpeó la cabeza con el suelo y en el pecho, dijo el informante.

Agregó que Dylan también presentaba huellas de golpes anteriores en diferentes partes del cuerpo.

El bebé primero fue llevado por su madre a una clínica en Zuazua, añadió, y de ahí fue transferido al Hospital Materno Infantil.

Según vecinos, los padres golpeaban frecuentemente a la víctima.

Al ser interrogados, la pareja cayó en contradicciones, y se habría manejado la versión de que las lesiones fueron infringidas debido a que el bebé no dejaba de llorar, por lo que ambos fueron detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí