Cae por robar celular a niña en Apodaca

Un joven, de 17 años, fue atrapado por un comerciante para ser entregado a policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por robar con violencia un celular a una niña de 12 años.

Ayer alrededor de las 23:55 horas en el 911 se reportó el robo y que habían retenido al presunto asaltante cuando intentó huir con el celular.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se dirigieron a las calles de Hacienda Jacarandas y Hacienda Los Robles en la Colonia Los Pinos Quinto Sector.

Un comerciante de una tortillería se encargó de atrapar al menor de edad, que le arrebató con violencia el teléfono a la niña que estaba afuera del negocio.

La menor esperaba a su padre que labora en establecimiento y al estar platicando en la calle con otra niña, repentinamente se le acercaron dos jóvenes, uno portando un cuchillo y el otro un objeto metálico, usado como una pistola, para despojarle de un celular que tenía en sus manos.

La afectada entró llorando para pedir auxilio al dueño del negocio, quien salió para hacer una persecución de unos metros y le dio alcance a uno de los dos presuntos ladrones.
El acusado portaba el celular robado, un cuchillo y un objeto metálico con apariencia de un arma.

El comerciante entregó al joven a los policías, quienes le dieron a conocer sus derechos constitucionales y el motivo de la detención por el señalamiento que le hizo la niña.
De inmediato lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar probable implicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí