Carlos Salcedo fue víctima de asalto a mano armada a plena luz del día

Ni la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha logrado detener, o al menos disminuir, la delincuencia en México. Esta vez, las víctimas fueron un seleccionado nacional.

Carlos Salcedo, central de los Tigres de la UANL, la tarde de este jueves fue asaltado por un sujeto presuntamente con “acento sudamericano” cuando se disponía a hacer fila para ingresar a la Plaza Bach, ubicada en Zapopan, Jalisco.

A pesar de viajar junto a su familia, el mismo “Titán” aseguró que todos están bien y fue solamente el susto de la desagradable situación. Así lo publicó en su cuenta de Twitter:

“Lamentablemente, hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de asaltantes sudamericanos… tengan cuidado!”.

Asimismo, se encargó de publicar un video en el que se exponen a los ladrones. En él se ve a un sujeto corriendo, con las pertenencias de Salcedo, mientras uno de sus cómplices pone el vehículo en marcha para huír.

Según Salcedo, después de observar dichas imágenes se dio cuenta que ya lo estaban siguiendo desde Plaza Galerías, ubicada a más de 1.5 kilómetros, pues reconoció el auto desde ese punto. El jugador y su familia acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia.

El “Titán” se encuentra en Guadalajara, su ciudad natal, para pasar algunos días de descanso antes de volver a Monterrey y reportar con Tigres en cuanto el club indique fechas para arrancar con la pretemporada.

En redes sociales hubo confusión por algunos momentos, al asegurarse que el asaltado había sido Carlos Salcido, presidente de la Liga del Balompié Mexicano (LBM) y ex jugador del PSV Eindhoven y las Chivas, pero aclaró la situación en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí