Desalojan a más de 150 jóvenes de fiesta masiva en Santa Catarina

Unos 150 jóvenes fueron desalojados ayer de una fiesta que se realizaba en el interior y en la cochera de una casa en la Colonia Prados de San Jorge, en Santa Catarina.

Decenas de jóvenes estaban amontonados en la cochera de unos siete por cinco metros en el frente del domicilio. Otros más se encontraban en el interior y la mayoría no portaba cubrebocas.

Durante un recorrido del operativo “Poco ruido, muchas gracias” personal del municipio de Santa Catarina y elementos de seguridad llegaron a la fiesta a las 00:45 horas y pidieron a los jóvenes retirarse.

Las autoridades se vieron sorprendidas por la cantidad de asistentes y el tamaño del domicilio en medio de las restricciones de la pandemia del Covid-19.

La propietaria de la casa señaló a la autoridad que realizaban el festejo de su hija, pero que se descontroló el número de invitados.

“Pensamos que iban a venir unos 20 ó 30, pero llegaron muchos, a la mayoría ni los conocíamos”, dijo la dueña de la casa al personal del operativo.

En el lugar incluso había una banda de jóvenes tocando música en la casa que mide unos siete por 15 metros.

Al llegar al lugar, el ruido generado por la fiesta era de unos 80 decibeles, excediendo el rango permitido por el municipio, que es de 65.

Personal municipal entregó un citatorio a la dueña de la casa para que acuda a una audiencia, donde podrán fijarle las sanciones que resulten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí