Desaparece elemento de Fuerza Civil en Guadalupe

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar Víctor Hugo Ochoa Cruz, un policía en activo de Fuerza Civil que es reportado como desaparecido desde hace cuatro días.

El uniformado, de 33 años de edad, fue visto por última vez el 30 de octubre en un domicilio de la Calle San Luis, en la Colonia Rosalinda, en Guadalupe.

En la ficha de búsqueda difundida por la AEI, se establece que el día de su desaparición Ochoa Cruz vestía una playera y sudadera negra, pants gris y gorra negra.

Ochoa Cruz es de tez aperlada y complexión robusta, y el día de su desaparición vestía una playera, sudadera y gorra en color negro, así como pants en color gris oscuro.

Entre sus señas particulares se informó tiene un tatuaje en el pecho (tribal) y uno en el ante brazo izquierdo con la leyenda “Darle la vuelta al mundo”.

La AEI solicitó que cualquier información referente al uniformado sea proporcionada al teléfono 812020984 correspondiente al destacamento de Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí