A través de una señal de localizador satelital, la familia ubicó la última conexión que se registró a las 7:46 de la mañana.
“Mi cuñada lo despachó a las 5:30 de la mañana porque iba a trabajar a Nuevo Laredo tenía que estar allá a las 8 de la mañana”, mencionó Gustavo Valdés, hermano de uno de los desaparecidos.
En el automóvil Aveo color gris viajaban Ricardo Valdés y Jorge Arévalo, de 29 años de edad con domicilio en los municipios de San Nicolás y Apodaca.
“Mi hermano cada vez que sale a un trabajo, aunque sea local, siempre avisa que ya llegó, entonces a mi cuñada se le hizo raro que no le avisó que ya estaba allá, entonces se comunicó conmigo y le dije que no se preocupara porque no había comunicación en Nuevo Laredo”, añadió.
La señal del GPS marca que estaban a pocos metros de llegar a la empresa en donde darían servicio, pero no alcanzaron a llegar.
“Se metió ella a su computadora y se dio cuenta que la señal del GPS del teléfono de mi hermano, su última ubicación fue a las 7:46 de la mañana y ya ni siquiera llegaron a la empresa a trabajar”.
“Ya para llegar, no estaban ni a 5 minutos de llegar y fue donde desapareció la señal del GPS”.
La familia de los desaparecidos ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y piden a la población informar a las autoridades en caso de que alguien los ubique.