Detienen a 11 en palenque clandestino en Escobedo

Autoridades de Escobedo “reventaron” un palenque clandestino, donde detuvieron a 11 personas, aseguraron seis gallos de pelea y se clausuró el local.

Una llamada anónima a la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, indicó que en el domicilio marcado con el número 1520 de la Calle Cerro del Cubilete, en la Colonia Las Malvinas, se registraban peleas clandestinas de gallos.

De manera inmediata se formó un operativo por parte de los policías, quienes en coordinación con autoridades de Comercio y personal de Protección Animal se trasladaron al sitio.

Al arribo de las autoridades, se percataron que en dicho domicilio había gente entrando, a quienes les pedían de cooperación la cantidad de 30 pesos.

Fue en esos momentos en que los policías “reventaron” las peleas clandestinas de gallos, logrando detener a los 11 apostadores.

Las autoridades mencionaron que la aprehensión de las personas, fue debido a que al penetrar al inmueble estaban cruzando las apuestas de los gallos.

Señalaron que además de violar la sana distancia en el recinto, estaban vendiendo alcohol, lo cual se encuentra prohibido por el Reglamento Municipal.

Tras la detención de los 11 presuntos apostadores, fueron puestos a disposición de un Juez Cívico, quien llevará el caso y pondrá las sanciones a cada uno de ellos.

Por su parte, los seis gallos de pelea fueron puestos a disposición de Protección Animal, quienes los llevaran a un lugar seguro.

Las autoridades clausuraron el local, el cual era utilizado de manera clandestina para realizar las peleas de gallos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí