Detienen a 6 por hacer fiesta en negocio clausurado

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, por violar los sellos de clausura de un negocio, donde organizaron una fiesta con música.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se encontraban realizando recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos, cuando fueron alertados de una fiesta dentro de un local comercial por una denuncia recibida en el 911.

En el fin de semana, este sábado alrededor de las 23:20 horas, los uniformados llegaron al lugar reportado que está ubicado en las calles de Francisco Javier Mina y Prolongación Ruiz Cortines en la Colonia San Miguel.

Al llegar al lugar los oficiales escucharon música en lo que es una bodega del negocio con razón social Refacciones y Servicios El Benjas, en donde observaron que en las cortinas metálicas estaban unos sellos en color amarillo con la leyenda: “Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Transporte CLAUSURADO”.

Las cortinas metálicas se encontraban abiertas y los policías tocaron en repetidas ocasiones hasta que salió un hombre quien aseguró ser el encargado del negocio y que les manifestó que tenía una reunión con 5 personas más.

Por el quebrantamiento de los sellos de clausura, en el lugar fueron detenidos Benjamín, de 46 años, Bernardo, de 41, Benjamín, de 18, Juan, de 31, Sonia, de 49, y Sara, de 38.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí