Detienen a menores por robar en escuela de Guadalupe

Dos menores de 15 años, que fueron sorprendidos robando al interior de una escuela, fueron detenidos por Policías de Guadalupe durante la mañana del martes 20 de octubre, en la colonia Rancho Viejo.

Los hechos se registraron a las 10:34 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo en proceso en la escuela primaria “Miguel Cervantes Saavedra”, ubicada en el cruce de las calles Hacienda Las Delicias y Rancho La Sierrita.

Al arribar al lugar observaron en la puerta principal una bolsa negra con útiles escolares y, al ingresar, localizaron ventanas dañadas en dos salones y entre la maleza encontraron a los dos menores escondidos, por lo que fueron asegurados.

A los jóvenes les decomisaron 3 mochilas trasparentes con papelería diversa, material didáctico y accesorios de limpieza.

Los detenidos se identificaron como Emilio Jaziel y Leonardo Guillermo, ambos de 15 años de edad, y quedaron a disposición de la Fiscalía Especializa en Justicia para Adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí