Detienen a un hombre por grabar a su hijastra mientras se bañaba en Guadalupe

Un hombre fue detenido por grabar a su hijastra mientras se bañana en el municipio de Guadalupe.

La menor de 14 años declaró que al salir del baño observó un ceular el cual se encontraba grabando, por lo que de inmediato informó a su madre, quien dio aviso a la Policía.

Los hechos se registraron ayer miércoles a las 14:52 horas en un domicilio ubicado en las calles Rincón de la Niebla y Rincón de la Nieve, en la colonia Rincón de Guadalupe.

Al sitio arribaron de inmediato los uniformados, quienes ingresaron a la casa y detuvieron al hombre, identificado como Luis Manuel “D”, de 46 años.

La madre de la adolescente pidió que fuera detenido de inmediato y acudió junto con su hija a interponer la denuncia por pornografía infantil.

Pedro de 59 años de edad fue internado en el Centro de Reinserción Social de Apodaca No. 2. El arresto ocurrió en las calles Zaragoza y Treviño en el centro del ayuntamiento.

De acuerdo con las autoridades, el investigado fue detectado por Facebook y Google compartiendo videos con contenido de esta índole, donde una persona mayor mantenía relaciones sexuales con niños de entre 3 y 14 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí