Ejecutan a hombre en Av. Paseo de los Leones

El dueño de un restaurante fue ejecutado ayer por delincuentes que lo persiguieron en otro vehículo, cuando se desplazaba en un Jeep en el sector Cumbres, al poniente de la Ciudad.

La víctima fue identificado como Luis Velasco Arjona, de unos 40 años, de quien se dijo era dueño del restaurante El Parian, ubicado en Cumbres Elite.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 17:50 horas sobre la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de la calle Paseo del Bosque, en la Colonia Cumbres, segundo sector.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, Velasco Arjona salió de su restaurante, cuando fue ubicado por los delincuentes.

Los criminales viajaban en un auto oscuro, dijo, e iniciaron la persecución contra la víctima cuando se desplazaba en su Jeep negro por la avenida, hacia el oriente.

A unos 300 metros de llegar a Rangel Frías, añadió, los criminales se le emparejaron al restaurantero por el lado derecho de su vehículo y le comenzaron a disparar en, al menos, 10 ocasiones.

Herido de muerte, Velasco Arjona perdió el control de su Jeep y se estrelló contra unas columnas de protección ubicadas en el camellón central de la avenida, para posteriormente salir proyectado hacia el carril derecho, donde quedó el vehículo.

Al lugar llegaron socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de Velasco Arjona, quien, trascendió, fue policía de Seguridad Pública del Estado, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Por la ejecución, el Fiscal de Homicidios ordenó cerrar los carriles principales y laterales de la avenida, en su circulación al oriente, para que los peritos recolectaran las evidencias de la ejecución, lo que provocó un congestionamiento.

Vía El Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí