El espeluznante momento en que un cocodrilo devoró a una mujer que lavaba ropa en un río de Tampico

La tarde de este lunes ocurrió una tragedia en la laguna Carpintero en el municipio de Tampico, Tamaulipas, cuando una mujer fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros de longitud.

En un video que circula por redes sociales, se aprecia el aterrador momento en el que es tragada la mujer que se encontraba lavando ropa en le cuerpo de agua.

En la grabación se escuchan voces de personas que fueron testigos de la tragedia.

“Ya trae a la señora ya… ya esta muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo”, se oye a un hombre decir.

“Está bien grande el animal”, dice otro mientras observan el hecho sin poder hacer nada.

La víctima perdió la vida ahogada entre las fauces del animal. De acuerdo con testimonios, el cocodrilo medía aproximadamente 3 metros de largo y se acercó hasta la orilla de la laguna donde se encontraba la mujer lavando un calzado.

El cocodrilo mordió la pierna de la mujer y la arrastró hasta el fondo de la laguna. Ella nunca se dio cuenta de que el animal la estaba acechando.

Minutos después, el cocodrilo subió a la superficie con el cuerpo de la mujer, pero ella ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil tuvieron que combatir al cocodrilo para recuperar el cuerpo.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Las autoridades del estado han hecho un llamado a los habitantes para que no se acerquen a la laguna, pues está infestada de cocodrilos, y podrían ser víctimas de un ataque mortal como el ocurrido el lunes.

También dentro de las medidas de seguridad, han propuesto poner barandales a lo largo del canal para evitar que las personas se acerquen y sucedan más tragedias como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí