El misterioso caso de Selene Delgado López

Fue mediante la aplicación de Facebook que un contacto comenzó a tomar relevancia causando la intriga y paranoia entre los usuarios.

Se trata de Selene Delgado López, una mujer que desapareció en la década de los noventa, sin embargo, su usuario en la red social parece seguir activo y se encuentra entre los contactos de los cibernautas.

Los usuarios afirman que jamás recibieron una solicitud de amistad pero aún así se encuentra entre sus listas de amigos.

El caso ha dividido opiniones, pues muchos afirman se trata de un perfil configurado solo para mandar mensajes, por lo que da una ilusión de que actualmente se tiene añadida a la persona, mientras que otros lo asemejan a un caso paranormal.

¿Quién es Selene Delgado López?

Es muy probable que si estuviste presente entre los años 90s y 2000s puedas recordar el nombre puesto que es una leyenda bastante familiar.

Y es que mediante un canal televisivo en donde se narraban las desapariciones con fichas de información para agilizar la búsqueda, el nombre de Selene Delgado López sonaba mucho entre los comerciales, pues subrayaban su familia tenía 8 años buscando su paradero.

Asimismo, la leyenda cuenta que Selene es una clase de fantasma social creado como un experimento mediático ya que sin razón alguna, su ficha dejó de transmitirse y jamás se informó si la mujer había sido localizada.

Finalmente se comprobó que los datos brindados por la televisora resultaron ser falsos, así como también algún registro de que Selene Delgado haya existido o de sus familiares.

Vía ABC Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí