Eleazar Gómez se disculpa con Tefi Valenzuela tras salir de prisión

Luego de que el pasado jueves 25 de marzo Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió físicamente a Tefi Valenzuela, este lunes el actor se disculpó públicamente con su ex pareja a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, señaló el actor al principio de la grabación.

Luego, Gómez ofreció “una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas u ofendidas con mi comportamiento, quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

“Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar”, agregó. “Hoy, después de estos 5 meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité.

En estos momentos me encuentro en proceso de iniciar mis terapias para ser una mejor persona. Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo su apoyo en el proceso”, concluyó Eleazar en su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí