Entrega Víctor Fuentes testamentos con sana distancia

Acatando estrictamente las medidas de preventivas contra el Covid-19, el Senador Víctor Fuentes Solís entregó testamentos a 10 familias de diversos municipios.

En la entrega que tuvo lugar en las instalaciones del Comité de Gestiones del legislador federal, las familias beneficiadas se dieron cita desde temprana hora, en donde Fuentes Solís los felicitó por el interés de tener sus asuntos legales en orden y heredar paz y no problemas a sus familias.

“Los felicitó por estar el día de hoy aquí celebrando la entrega de sus testamentos que dicta perfectamente su voluntad que será respetada al pie de la letra. Con este documento ustedes heredan paz y no problemas a sus familias”, expresó el senador a los asistentes.

Víctor Fuentes indicó que al momento se suman más de 3 mil estamentos entregados en su gestión como senador y continuarán con este apoyo acatando las medidas de prevención.

“Ya hemos beneficiado a un gran numero de familias con el trámite de testamentos y continuaremos haciéndolo siempre acatando las medidas preventivas contra el Covid-19”, puntualizó el legislador federal.

Fuentes Solís indicó que los interesados en acceder a este programa es necesario inscribirse a través de sus redes sociales: @VictorFuentesNL a fin de recabar la papelería correspondiente para posteriormente el notario elabore el testamento que en breve recibirán de manera totalmente gratuita.

Los requisitos para el trámite de testamentos son: identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte), CURP, acta de nacimiento de testador, acta de matrimonio, acta de divorcio, acta de defunción y acta de nacimiento de beneficiario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí