Estalla pipa en Tabasco; reportan 4 muertos

Una pipa que transportaba combustible estalló en la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco, luego de impactarse presuntamente con otra unidad, hecho que dejó un saldo de cuatro muertos, un automóvil quemado y una casa derribada.

El gobernador Adán Augusto López confirmó el fallecimiento de cuatro personas por el accidente de esta mañana en la ranchería La Raya.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que se trata del conductor de la unidad, un automovilista y dos personas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, el tracto camión derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.

En redes sociales circularon imágenes del fuerte accidente, pues a más de un kilometras de distancia se observa el daño por el incendio y una inmensa columna de humo negro; incluso en una de las imágenes se alcanza a ver un vehículo envuelto en llamas y se presume que alcanzó incluye viviendas cercanas, mientras algunos pobladores toman fotos y videos sobre los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí