Exhortan a padres de familia a no permitir que niños pidan Halloween

La Secretaría de Salud lanzó un llamado a los padres de familia para que no lleven a sus hijos a pedir dulces casa por casa para celebrar el halloween.

Ante el riesgo que lo anterior representa para un posible repunte de la pandemia, Manuel de la O, titular de la dependencia, pidió a las familias ser ejemplo para los menores, para que estas celebraciones no deriven en casos de múltiples contagios, donde las defunciones se puedan incrementar.

“En Nuevo León somos gente inteligente, gente pensante, gente que se cuida, y yo hago un llamado aquí a todos los padres y madres porque checo los niños, soy pediatra, y sé que en esas festividades acostumbran ir casa por casa a pedir halloween”, explicó.

“Hoy le voy a pedir a todos los papás y las mamás, como pediatra, como médico, como Secretario de Salud, que no vayan, no arriesguen a sus hijos, mándenles un buen ejemplo, no los arriesguen a que se enfermen ellos, si bien pueden salir adelante los pueden contagiar a ustedes o a su abuelito o a su tío y él sí fallecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí