Fuerte accidente en Libramiento Noreste deja un bebé muerto y 5 lesionados

Un bebé de un año y ocho meses murió y cinco personas más resultaran lesionados tras un fuerte choque registrado en el municipio de García.

Los hechos se dieron luego de que un camión de volteo se quedara sin frenos mientras circulaba sobre el Libramiento Noreste en dirección a Saltillo e impactara un vehículo que transitaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el que viajaba una familia conformada por dos adultos y cuatro menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de García, elementos del Grupo Jaguares de Santa Catarina, agentes ministeriales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un menor de un año y ocho meses de edad identificado como Marcelo Martínez.

Mientras que sus hermanas, Isabela, Emily y Evelin Martínez, de 8, 11 y 14 años respectivamente, resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladadas junto con su mamá Liliana Deyanira de 29 años de edad al Hospital de Zona.

En tanto el padre de familia y quien se encontraba al volante del automóvil, Eduardo Martínez, de también, 29 años de edad, resultó con lesiones no de gravedad.

Mientras que el conductor de la unidad de carga pesada quien se identificó como José Villanueva Vázquez, de 60 años de edad, resultó con heridas menores que no requirieron su traslado a un hospital, ambos conductores quedaron bajo custodia de la policía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí