Hombre entra a casa de adultos mayores y los golpea para robarlos

Una pareja de adultos mayores se encuentran gravemente heridos en un hospital, luego de ser brutalmente golpeados por un hombre que entró a su vivienda para robarles algunas pertenencias, en el municipio de Maravatio, en Michoacán. El agresor ya es buscado por las autoridades,.

Los hechos quedaron registrados en video por una cámara de seguridad al interior de la vivienda de los adultos mayores, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahuango.

Luego de darse a conocer el hecho, vecinos de la zona se indignaron por la crueldad del hombre, e iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el responsable.

En las imágenes del video se observa como el hombre dentro de la vivienda, lastima el cuello del abuelito, y el momento en que la esposa de este cae al suelo. En otra imagen se observa cuando la mujer ya está tirada en el suelo en ropa interior, y el agresor empuja al adulto mayor, quien también está en ropa interior.

El asaltante toma algunas de las pertenencias de la pareja de adultos mayores, y huye, sin darse cuenta que era grabado por una cámara. Tras el atraco, los abuelitos fueron trasladados a un hospital, en donde se reportan delicados de salud por las lesiones que les provocó el delincuente.

Vecinos de los adultos mayores ya presentaron una denuncia penal, y dijeron que se intensificará la campaña de búsqueda del agresor para dar con él lo antes posible, a quien identificaron como un cuidador y lavacoches del centro de Maravatío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí