“Hombre lobo” hace malabares en cruceros tras quedarse sin empleo por Covid-19

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, los circos han tenido que suspender sus funciones hasta nuevo aviso, por ello, los cirqueros han tenido que buscar otra fuente de ingresos para mantener a sus familias.

Ese es el caso de Alex Azuara, quien es uno de los siete “hombres lobo” del país y que ante el desempleo por el cierre de circos sale a las calles a realizar malabares en los cruceros para poder sacar adelante a su familia.

Azuara es padre de una niña de cuatro años de edad y un bebé de un año, y para conseguir dinero primero salió a vender artículos como manzanas de caramelo y algodones de azúcar, relató en entrevista para Milenio.

El desempleo por la emergencia sanitaria ha llevado al “hombre lobo” de 25 años de edad a realizar malabares en los cruceros de Zacatecas.

Sin apoyo del gobierno

Alex Azuara señaló que los cisqueros no han recibido apoyo económico por parte del gobierno, ante el desempleo y suspensión de espectáculos por el Covid-19.

Sin embargo, han agradecido el apoyo que brinda la gente del municipio de San Antonio de las Maravillas, quienes los han ayudado con despensas y pañales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí