Hombre mata a patadas a su hijastro en San Nicolás

Un menor de 6 años murió esta mañana presuntamente porque su padrastro le propinó una patada.

El menor identificado como Jonathan Uriel Hernández Guzmán, recibió una patada en su estómago que lo dejó moribundo desde el pasado domingo, pero fue ignorado por sus padres.

Desde ese día en la noche, y tras recibir el impacto, el menor cayó al suelo y no paró de llorar hasta que quedó inconsciente amaneciendo este martes sin respirar.

Fuente revelaron que la madre y el padrastro de la víctima lo llevaron a la clínica Semesan, ubicada sobre la avenida Jorge González Camarena, pero ya no presentaba signos vitales.

El niño presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y vestía solamente un pañal, cuando lo ingresaron a la clínica.

Detectives de la AEI, detuvieron a José de Jesús Herrera Pérez de 23 años, padrastro del menor y a la madre, identificada como Ana Laura Hernández Guzmán de 21.

Según lo declarado, Herrera Pérez habría llegado drogado con cocaína a su casa. Cuando ingresó, su mujer le informó que el pequeño Jonathan le habría pegado al bebé de ambos por lo que el hombre enfurecido le propinó la patada mortal al infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí