Indignan fotos con el cuerpo de Diego

En medio del dolor y de la tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona, se registró una situación indignante por parte de un empleado de la funeraria encargada de preparar el cuerpo del ‘Pelusa’.

El usuario de redes sociales, Diego Molina, publicó una imagen con el cuerpo de Maradona adentro del ataúd, material que no tardó en hacerse viral y por el cual fue despedido.

Matías Morla, abogado de Maradona, explotó contra Molina y prometió acciones judiciales contra la empresa y el exempleado: “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, publicó en Twitter.

Molina, quien fue criticado ampliamente en redes sociales, fue el encargado de preparar el cuerpo de Maradona en la noche y lo acompañó en la carroza fúnebre de la casa de sepelios hasta Casa Rosada, donde se lleva a cabo el velorio.

El que hasta hace horas era un empleado desconocido de la casa funeraria, antes de cerrar el ataúd decidió tomarse una foto con el cadáver de Diego Armando Maradona; en la polémica imagen, aparece con un pulgar arriba y sujetando la cabeza del otrora futbolista.

Las acciones de Diego Molina fueron repudiadas por el dueño de la funeraria Pinier, que fue a donde se trasportó el cuerpo de Maradona tras la necropsia, quien lo corrió. Asimismo, fue desvinculado del club Argentinos Juniors -equipo donde debutó El Barrilete Cósmico- por la irrespetuosa actitud hacia el ex futbolista.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribió el cuadro argentino.

Además de Diego Molina, hubo otros dos sujetos que se fotografiaron junto al féretro de Maradona, quienes han sido reconocidos en redes sociales como Claudio Ismael y Claudio Fernández. Actualmente, se desconoce el estatus y paradero de los otros dos individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí