Al igual que muchos otros sectores, deberán ajustarse a una nueva realidad en donde el foco sanitario será primordial.
Empleados y clientes con barbijos, paneles de separación entre mesas, cámaras térmicas para detectar temperatura, son sólo algunas de las nuevas soluciones que se estudian para volver a recibir al comensal en un incierto futuro muy distinto al pasado que conocemos.
VILNA, LITUANIA
Maniquíes son sentados en las mesas de este restaurante para mantener la distancia entre comensales.
En la capital lituana, ya se permite que restaurantes y cafés reciban clientes en el interior, pero bajo estrictas medidas de distanciamiento social.

OCEAN CITY, EU
El restaurante Fish Tales se convirtió en el primero en utilizar las “mesas choconas” diseñadas por la compañía Revolution Event Design & Production para permitir que la gente pueda cumplir con la sana distancia mientras come y platica.

HAGEN, ALEMANIA
Una mesera atiende a los comensales en una especie de invernadero afuera del Novy’s Brasserie.
Thomas Bielefeld los construyó afuera de su restaurante para poder atender en el exterior hasta cuatro personas por invernadero sin importar el clima y guardando sana distancia.

BANGKOK, TAILANDIA
Pandas de juguete fueron estratégicamente colocados en ciertas sillas de un restaurante de la capital tailandesa para indicar que no pueden ser ocupadas y de forma creativa hacer que los clientes cumplan con la sana distancia.
