Liberan a mujer secuestrada tras operativo policiaco en Apodaca

Elementos del grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia desarticularon a una banda de presuntos secuestradores, en Apodaca.
De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, los efectivos del grupo Antisecuestros llegaron la noche del martes a un domicilio ubicado sobre la Calle Río Sena, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los agentes ministeriales, quienes iban en por lo menos 10 unidades arribaron y descendieron de las mismas y sitiaron la calle en mención.

Portando sus armas largas, los efectivos ministeriales penetraron en un domicilio donde aseguraron a la banda de presuntos secuestradores.

Asimismo la fuente mencionó que afuera de la casa donde se refugiaban los presuntos delincuentes revisaban por lo menos dos vehículos.

Hasta el momento las autoridades encargadas de las investigaciones no habían dado algún dato del operativo donde se logró detener a varias personas quienes integraban la banda de presuntos plagiarios.

Tampoco mencionaron sí en la casa habría personas privadas de su libertad, armas y cuantos presuntos secuestradores detuvieron.

Luego del operativo realizado la noche del martes, los agentes de la Fiscalía General de Justicia se retiraron en convoy hacia su centro de operaciones.

Mientras tanto otro grupo de agentes ministeriales resguardaban el sitio, donde elementos del departamento de servicios periciales, recogían evidencias sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí