Policías de Guadalupe detuvieron la madrugada del domingo 29 de noviembre a un hombre, por la portación de arma de fuego y realizar disparos afuera de un taller mecánico ubicado en la colonia 15 de Mayo, cuando se encontraba en una reunión.
En el lugar estaban reunidas 15 personas, entre ellas una mujer, quienes intentaron entorpecer las labores de los oficiales, por lo que también fueron detenidos.
Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron a las 02:57 horas un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles 15 de Mayo y Guanajuato.
Al llegar al sitio, los policías observaron a un hombre que realizaba un disparo al aire afuera de un taller mecánico con razón social “Auto Express Carrillo”.
Los oficiales pidieron apoyo a más unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana logrando asegurar a la persona, a quien le encontraron además de una pistola tipo escuadra, un cargador abastecido con tres cartuchos hábiles calibre .380.
El hombre se identificó como Jesús Rafael “C”, de 29 años de edad, puesto a disposición del Ministerio Público.
En la banqueta del taller mecánico fueron localizados, 10 cartuchos percutidos, por lo que la zona fue resguardada.