Lo detienen tras matar a su novia de forma accidental al manipular pistola

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre a quien sorprendieron con una pistola y droga, cuando era buscado porque presuntamente privó de la vida de un balazo a su novia, con quien cenaba en una recámara de su casa.

El crimen ocurrió ayer alrededor de las 2:15 horas en el interior del domicilio ubicado en la calle Océano Pacifico y Veracruz en la colonia San Andrés.

Unas 16 horas después de que presuntamente diera muerte a Alma, de 22 años, de un disparo en el cuello, fue localizado alrededor de las 18:30 horas de ayer en la avenida Del Teléfono y avenida Julián Treviño en la misma colonia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron a Erik, de 18 años, cuando lo sorprendieron saliendo de un domicilio al descender por una barda cargando una mochila.

Los policías se acercaron con el sospechoso porque pensaron que podría ser un ladrón.

El joven, al ser entrevistado, argumentó que “saltó la barda” para no dar vuelta por el frente de la casa, donde aseguró que vive.

Al realizar una inspección al sospechoso se le encontró una pistola calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 4 cartuchos hábiles y una caja con 20 cartuchos expansivos del mismo calibre del arma corta.

Y dentro de la mochila, además, portaba una bolsa de plástico con unos 320 gramos de mariguana y una báscula digital gramera.

El sospechoso después de identificarse con su nombre, se verificó en la Central de Radio si tenía alguna investigación pendiente y se encontró el registro de que era el mismo acusado de presuntamente dar muerte de un balazo a su novia.

Una de las primeras versiones que surgieron sobre el crimen fue que el joven detenido había disparado a la joven con un revólver calibre 38, con el que presuntamente jugaba.

El balazo impactó en el cuello y falleció en el interior de la recámara. El presunto homicida huyó de su casa.

Con las investigaciones que realizará el Ministerio Pública sobre el feminicidio determinará si fue intencional o accidental.

El joven al ser detenido por portar la droga y la pistola, los oficiales le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por la droga, la pistola y además que se determine su probable implicación en el feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí