Localizan en San Pedro a niña secuestrada en Pesquería

 

Sofía Abigail, la niña que desapareció en el municipio de Pesquería ya fue localizada por las autoridades.

Se informó que la menor fue localizada aparentemente en el municipio de San Pedro Garza García, donde se logró la captura de una persona.

Agentes ministeriales se movilizaron hacia aquella zona, donde inspeccionaron también una vivienda.

La ubicación donde la menor fue encontrada luego de que pidió gritando auxilio fue en el domicilio en las calles Hermenegildo Galeana entre Zaragoza y Manuel González.

Tras el reporte de los vecinos, al lugar se movilizaron agentes ministeriales, municipales y Fuerza Civil, y elementos de Protección Civil, quienes atendieron a la menor que presentaba sólo escoriaciones en las rodillas.

A bordo de una patrulla, la menor Sofía Abigaíl recibió una videollamada por parte de su madre con la cual los agentes la enlazaron.

Vecinos del sector mencionaron que la menor fue sacada del domicilio marcado con el número 409 de la calle Galeana, donde en el porche hay un auto blanco con placas de otro estado.

La menor luego de que paramédicos le brindaron un poco de agua y atención médica fue llevada por elementos de la Policía Ministerial hasta la Fiscalía donde sería revisada por los médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí