Los detienen por torturar a niño poniéndole clavos en sus manos

Después de sufrir cruel y brutal maltrato por parte de sus padres y vivir el mismo infierno en su propio hogar, el pequeño Ramiro fue rescatado por las autoridades en malas condiciones de salud y al mismo tiempo detuvieron a todos los adultos que estaban en su entorno y que según las investigaciones, participaron en estas prácticas que lastimaron y dejaron huellas imborrables en el pequeño.

Mientras tanto cuatro personas permanecen detenidas y enferntarán a la justicia por diversos delitos. Los señalados como responsables son: la madre; el padrastro y los padres de éste último.

Los testimonios apuntan a que el menor era obligado a dormir en el patio y era quemado, golpeado y torturado por sus familiares, incluso algunos vecinos aseguraron que “a Ramiro le clavaron clavos en la mano para castigarlo”.

Se informó que Ramiro, fue rescatado por las autoridades de Tepic, en el estado de Nayarit, además de presentar un severo cuadro de desnutrición, motivo por el que fue hospitalizado.

Las personas mencionadas fueron puestas a disposición del juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí