Maestra de Monterrey hace cruel broma a niña de preescolar

Un video que circula en redes sociales muestra a una maestra “ridiculizando” a una menor con una broma pesada, la cual la maestra subió a su perfil de Tik Tok.

Los hechos ocurrieron en un colegio llamado Santa Fe Institute (Instituto Santa Fe), ubicado en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Monterrey.

En en clip se puede ver a la maestra enseñarles un “truco de magia” a sus alumnos de preescolar, por lo que toma una moneda y pone sobre esta una botella de agua, señalando que la moneda desaparecía.

Posteriormente, la maestra le pide a una alumna mirar a través de la botella y descubrir la magia, momento en el que la docente aprieta el envase y moja a la menor.

Minutos después, la maestra de burla de niña, la cual terminó con la ropa y el rostro mojado, tras ser parte del “truco de magia”.

Un usuario de Facebook, compartió el momento de la agresión que los menores sufrieron por parte de la maestra, el cual acompañó de un texto, en donde exigía su suspensión del colegio.

“La verdad que tristeza que existan los que se dicen llamar docentes no creo que todos sean así pero por que utilizar a los niños para hacerte viral que Vergüenza de maestros yo pienso que la deberían de correr y no darle trabajo”, escribió el usuario.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, en donde los internautas manifestaron su enojo ante la actitud de la docente con los menores.

Tras los hechos, el colegio Santa Fe Institute de Monterrey emitió un comunicado, en el cual informó que la maestra involucrada fue despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí