Marchan para pedir justicia por muerte de Regina e Isabella

Una marcha pacífica es la que encabeza Mariana Lugo, la madre de las dos hermanitas que la semana pasada murieron en un accidente, en la cual pide justicia y un castigo ejemplar para el responsable.

Vestidos de blanco, amigos y familiares se reunieron frente al Parque Fundidora, pidieron hacer conciencia para evitar que sigan ocurriendo más accidentes.

Los participantes portan globos blancos y camisetas del mismo color, las cuales tienen impresas las fotos de las pequeñas, Regina e Isabela.

“No es un accidente porque él tomó la decisión de conducir, en un asesinato”, gritó Lugo.

También repartidores de comida se unieron a la protesta y portaron camisetas blancas con la imagen de las hermanas.

Finalmente el contingente se dirigió al Congreso del Estado para exigir una reforma a la ley que endurezca las penas para quienes conducen en estado de ebriedad.

Mariana Lugo, la madre de las menores es acompañada por su abogado Miguel Ángel Balderas, quienes mencionan que buscan crear consciencia para que los conductores piensen dos veces al conducir en estado de ebriedad, y además buscan hacer una iniciativa en el Congreso para que la pena de cárcel aumente hasta los 18 años.

El contingente es custodiado por agentes de Tránsito y elementos de Fuerza Civil durante el recorrido que terminará en el Palacio de Gobierno.

Fue el pasado lunes cuando la madre de las menores y sus hijas se encontraban a bordo de un auto donde entregaban comida a domicilio y repentinamente fueron impactadas por la parte trasera, por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí