Millennials descubren que se puede secar la ropa tendida al sol

“¿Sabes qué es el sundrying? Es la nueva tendencia de colgar tu ropa al sol desde tu balcón o en el patio de tu casa, así ahorras la energía que gasta la secadora, yo llevo haciendo secándola así estos últimos días y la verdad que es una maravilla ademas de que la ropa queda súper calientita y es bastante ecofriendly”.

Lo anterior es el texto de una publicación que está circulando en redes sociales, que va junto a una foto de unas toallas y sábanas colgando de un balcón, que ha causado indignación. La razón: aparentemente los millennials acaban de descubrir algo que las personas hacen hace décadas: colgar la ropa al sol para que se seque. Algo que, a todas luces, no es una “nueva tendencia”.

“Asumo que esto es talla, no puede ser verdad”, escribió una usuaria de Twitter que compartió la publicación. Tras esto, a ella se sumaron otra serie de internautas que se mostraron enojados y algunos respondieron con sarcasmos.

Como suele suceder siempre, tales actos no dejan indiferente a nadie en el barrio. Tamañas actuaciones son siempre foco para los “Vecinos”, precisamente el análisis que Marco Silva y Marcelo Comparini hicieron en un imperdible episodio de Esto No Es Un Podcast. Un viaje profundo a esos queribles pero muchas veces temibles personajes al otro lado del muro, la reja o la pandereta. Incluye el hit “Evo Esponja”, dedicado a un recordado vecino de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí