Mira la hermosa reacción de una niña al enterarse que será adoptada

Un proceso de adopción nunca es sencillo y detrás de cada niño con un hogar nuevo, hay un proceso largo y desgastante, tanto para los padres, como para el pequeño. Algo así le ocurrió Tannah Butterfield, de 11 años y a sus padres temporales, quienes durante dos años y medios buscaron cómo adoptarla. Ahora, tras vencer todos los obstáculos, al fin lo lograron y la encargada de darle la noticia a la niña fue la directora de su escuela.

Jackie Alexander, quien maneja el American Heritage of South Jordan, en Utah, mandó a llamar a su oficina a Tannah, quien había estado inquieta las últimas semanas por la resolución del juez. Tras decirle que al fin su adopción se había hecho oficial, la pequeña no puede más que saltar de alegría y, sin contener su emoción, se cuelga de la también feliz directora, quien compartió en su Instagram el video captado por las cámaras de seguridad del colegio.

“En 12 años que llevo en este trabajo, este es mi mejor momento, por mucho. Decirle a una pequeña niña que al fin tendrá su familia para siempre es extremadamente especial. Ni siquiera puedo describir ese abrazo”, escribió la profesora en su red social, en donde el emotivo momento se ha vuelto viral. “Esta es muestra pura de que, en un mundo lleno de confusión y lucha, todavía hay luz y alegría en cada pequeño detalle”.

Además de a Tannah, sus nuevos padres también estaban intentando adoptar a otros dos niños: Teagun, de seis años y Tallie, de dos, quienes a partir de ahora también tienen una familia de manera oficial tras esta “batalla emocional”, como la ha calificado Alexander en su post. “Creo que nunca podré entender lo que este momento significó para ella. Nuestra cámara de seguridad captó el momento perfectamente. Lloro mientras escribo esto”, continuó quien espera que con estas imágenes, más parejas se sientan inspiradas a darle un hogar a aquellos que no lo tienen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí