Muere joven al estrellar su auto contra una pipa de agua en la Carretera Nacional

Un joven perdió la vida luego de participar en un aparatoso accidente de tránsito, la madrugada del viernes, sobre la Carretera Nacional, a la altura de la colonia Lomas de Valle Alto, al sur de Monterrey, un percance en el que se presume estuvo involucrada la ingesta de alcohol.

Según testigos, al filo de las 2:30 de la mañana, los ocupantes de una camioneta Cheyenne se desplazaban a exceso de velocidad con dirección al municipio de Santiago, cuando repentinamente, su conductor invadió las obras de recarpeteo de los carriles laterales, a la altura de la avenida La Estanzuela, y derribó algunos señalamientos y muros plásticos que delimitan los trabajos que se realizan en la zona, los cuales abarcan en ese punto, dos de los tres carriles.

Tras esto, la camioneta doble cabina retornó al único carril habilitado, sin embargo al subir el paso deprimido, su conductor volvió a invadir las obras, deteniendo su marcha en seco luego de estrellarse en la parte trasera de una pipa de agua, por lo que la unidad particular quedó totalemente destrozada de la parte frontal.

El accidente fue reportado a la central de emergencias de la ciudad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar, sin embargo, a su llegada, el único lesionado que se reportaba en el lugar, había perdido la vida, tras salir disparado de su asiento y golpearse de cabeza contra el tablero del vehículo.

De acuerdo a las autoridades, en el vehículo viajaban además dos jovencitas de entre 15 y 20 años, cuya identidad no fue precisada, las cuales fueron trasladadas por familiares hasta un hospital debido a que presentaban varios golpes en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Ricardo García, quien trascendió era amigo de la infancia del conductor de la camioneta, de nombre Hugo Andrés Contreras de 18 años, el cual quedó a disposición de las autoridades para dictamen médico.

El conductor de la pipa de agua, labora en la rehabilitación de la vía, fue resguardado y trasladado a una instalación oficial, para que rindiera su declaración de los hechos.

En el lugar quedaron regados los restos de la botella de una bebida alcoholica, por lo que se presume que el automovilista y sus acompañantes, se encontraban bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.

Debido a las condiciones en las que quedó atrapado el cuerpo del fallecido, personal de rescate de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey coordinaron acciones para liberar los restos del joven, que desafortunadamente no portaba el cinturón de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí