Muere una mujer y otra resulta lesionada tras ataque a balazos en San Bernabé

Delincuentes ejecutan a una mujer y lesionan a otra dentro de una casa, en el norte de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:40 horas en una casa ubicada sobre la calle Filita 7140, entre Montenegro y Las Rocas, en la Colonia San Bernabé.

De acuerdo con informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, la occisa fue identificada como Abigaíl Ramírez Sarabia, de 25 años, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

Al lugar llegaron uniformados de Fuerza Civil, quienes confirmaron que se encontraba la mujer inconsciente con heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio y al revisar los signos vitales de la víctima confirmaron que ya había fallecido.

Además, otra mujer resultó lesionada por esquirla en el ojo izquierdo.

La lesionada, quien fue trasladada al Hospital Universitario por socorristas de la Cruz Roja, fue identificada como María de Jesús Martínez Gallegos, de 79 años.

En el informe no se precisó el parentesco de la víctima y la lesionada, pero sí que ambas se encontraban en el interior de un domicilio cuando llegaron dos hombres a cometer la ejecución.

En la escena del crimen, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros como evidencia de la ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí