Mueren dos mujeres en San Pedro por intoxicación tras falla en calentador de gas

Dos mujeres fueron localizadas sin vida al interior de una vivienda en el municipio de San Pedro.

Las víctimas aparentemente sufrieron una intoxicación con gas luego de que se apagó su calentador que encendieron para mitigar las bajas temperaturas.

El hecho, que inicialmente se reportó a la central del C4 de la Policía sólo como una fuga de gas, ocurrió en Joaquín Garza y Garza 677, en su cruce con Triunfo de la República, en la Colonia Ampliación Canteras.

Tras el reporte, alrededor de las 14:00 horas, fueron enviados al sitio policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el interior de la casa, en compañía de familiares de las mujeres, las encontraron sin vida.

Dentro de la vivienda, los rescatistas cerraron la llave de paso del gas hacia el calentador, para detener la fuga del combustible y revisar sin riesgos a las víctimas.

Las ahora fallecidas fueron identificadas por sus familiares como María Teresa Ruiz Ávila, de 78 años, y Virginia Méndez Mora, de 57.

El cuerpo de una de las mujeres fue encontrado recostado en su cama y el otro sentado en una mecedora.

La tragedia fue descubierta cuando un sobrino de una de las mujeres acudió a buscarla, al no responder a las llamadas que le hacían a su teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí