Tres muertos y dos intoxicados graves fueron el saldo que dejó una reunión donde varios jóvenes se drogaron con diferentes sustancias durante la madrugada.
El caso fue reportado a la Cruz Roja metropolitana entre 04:00 y 05:00 de la mañana, en la vivienda ubicada en 6 de enero y 1913 en la colonia Antonio O. Villarreal.
En este lugar, personal paramédico auxilió a dos personas, a quienes llevaron en estado delicado hacia el Hospital Universitario, mientras que tres más, que también estaban en este lugar, ya no presentaban signos vitales.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial, pero trascendió que fueron encontrados restos de cristal y jeringas, entre otras drogas, por lo que se presume fue una sobredosis lo que llevó a la muerte a tres personas y graves a otras dos.
Elementos de la policía ministerial y de servicios periciales siguen trabajando en el sitio para recolectar todas las pruebas del caso, mientras que en el hospital tratan de salvar la vida de los jóvenes que son atendidos en ese lugar.
Apenas esta semana el periódico El Horizonte publicó el aumento de la droga de la denominada cristal y el daño que hace a las personas que la consumen.
El mismo secretario de seguridad pública Aldo Fasci Zuazua, ha señalado que son varios cientos por ciento el aumento de consumo, venta y distribución de esta droga sintética por parte de un Cártel del Sur del país.