Mujer ataca a sus hijos y se suicida en Santiago

Una joven madre de 25 años de edad mató a su bebé de 5 meses de nacida e hirió a su otro hijo de un año, ocho meses, para luego quitarse la vida, dentro de la casa donde vivía, en la colonia Raúl Caballero, en el municipio de Santiago.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo, las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que algo sucedia en esa vivienda, por lo que arribaron de inmediato hasta el cruce de las calles Rosendo Salazar y Alfonso Martínez Dominguez, donde encontraron la trágica escena.

Tras quedar gravemente herido por las lesiones que le ocasionó su madre, el menor fue trasladado de inmediato hacia un hospital de la localidad, mientras que personal de Servicios Periciales analizaba la zona del delito.

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que la joven identificada como Ana Gabriela Baltazar Sánchez contaba con antecedentes de intentar quitarse la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron un gran perímetro que incluía varias cuadras para iniciar con las indagatorias del caso.

En el sitio interrogaron al esposo de la mujer y padre de los niños fallecidos, quienes apenas tenían un mes viviendo en el lugar, según informaron personas cercanas a la pareja.

Los vecinos dijeron estar sorprendidos del lamentable hecho, ya que aseguran que veían al matrimonio como una familia normal, que nunca mostró indicios de algún problema.

Informaron también que constantemente eran vistos caminando por la calle, pero jamás se percataron de alguna rara situación.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia ya analizan los indicios encontrados y la vesión del esposo de la joven madre para tratar de establecer el motivo que la llevó a cometer este hecho violento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí